SHUNGUITA... por qué la elegimos como principal activo en nuestra cosmética Holística

Recuerdo que en mis estudios de Gemoterapia vimos este mineral de la Nueva Era llamado también "piedra inteligente" por su capacidad de actuar como agujero negro dadas sus propiedades de atraer la energía electromagnética, neutralizando las energías negativas que llegan a nuestro campo vital proveniente de celulares, computadores, wifi, antenas de celulares y todo lo que nos rodea, desestabiliza y enferma. 
Pero no fue hasta comprobar empíricamente en la piel de una paciente (de mis terapias holísticas que realizaba) y en mi propia piel hipersensible y reactiva, los beneficios de aplicar en nuestra piel su vibración. Y luego el usarla diariamente como colgante me ayudó en otras facetas de mi vida.
ORIGEN: Este mineral proviene exclusivamente de Rusia, específicamente de Karelia, a orillas del lago Onega. No existe otro lugar donde podamos encontrarla. Se cree que su data es de hace 2.000 millones de años y fue el secreto mejor guardado de Rusia. Para los chamanes Saami, este lago era sagrado, un lugar de poder cuyas aguas eran de extrema pureza.  Durante el reinado de Pedro El Grande de Rusia,  obreros se intoxicaron a causa de la fábrica donde trabajaban y les dieron a beber el "agua viva" de un manantial cercano. Pedro I ordenó investigar aquella fuente que bañaba a la Shunguita. Sus estudios arrojaron que estas aguas presentaban propiedades únicas para curar enfermedades como el escorbuto y patologías del higado, entre otras. Y tras esto, ordenó crear el primer spa ruso a orillas de un pequeño lago cercano a Onega. Y así nació el balnerario de Aguas marciales donde siguieron investigando sus efectos en más enfermedades. 
PREMIOS NOBEL INTERESADOS EN ESTA PIEDRA: Pasaron años y se descubrió que la Shunguita poseía fullerenos naturales, potentes antioxidantes y antiradicales libres (orgánicos) que benefician la salud de las personas, ya que está compuesto por carbono 60 y 70. Descubrimiento que tres premios nobel Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley pusieron en boca de todos nuevamente esta piedra. De ahi hasta el día de hoy se siguen haciendo investigaciones científicas con este mineral, descubriendo sus beneficios para las personas, animales y plantas.
ESTUDIOS CIENTÍFICOS: Otros estudios han podido comprobar que la Shunguita elimina los radicales libres del agua en 30 veces más eficaz que el carbono activo. Esto es muy importante porque los radicales libres formados durante el tratamiento del agua con cloro y derivados, tienen su impacto negativo en el ser humano, en su salud y es la causa de muchas enfermedades. 
PROPIEDADES BIOENERGÉTICAS: Tiene la capacidad de disminuir las radiaciones electromagnéticas que nos rodea. Siendo una pieza ideal para nuestro día a día donde nos vemos usando el celular y computadores, energías totalmente nocivas. Esas energías absorben nuestra energía vital,  alteran nuestro campo energético,  desalineándolo y permitiendo la frecuencia de alteraciones o enfermedades. Levar una Shunguita como colgante, usar una placa de protección para el celular, tener un accesorio de Shunguita en tu oficina o pieza, ayudarán a minimizar el impacto de estas energías en tu cuerpo físico y energético.
PROPIEDADES VIBRACIONALES HOLÍSTICAS:
- Forma un escudo protector energético a nuestro campo vital. 
- Abre el acceso a la energía vital (primer chakra) equilibrando el resto de nuestros chakras.
- Densifica nuestro campo vital.
- No se carga negativamente. Esta cualidad la hace ser única y superior a otras piedras protectoras como la turmalina negra, obsidiana u ónix que requieren  limpieza y carga energética siempre. 
TIPOS DE SHUNGUITA: 
Existen 3. La Shunguita Elite, tipo I, de aspecto plateado, es la versión con más contenido de carbono 60/70 (entre 90% y 98%). De valor muy alto y difícil de conseguir es la que usamos en toda nuestra línea de cosmética holística infusionada en esta piedra y va de regalo al comprar cualquier colgante amuleto o péndulo. Luego la Shunguita tipo II o negra, la que es ideal para tallar y se usa comúnmente como objetos de decoración y en nuestros accesorios colgantes amuletos, placas, etc. Su composición es entre 50% y 70% de carbono orgánico. Y la Shunguita gris o tipo III, su color es gris, es una roca y su composición es entre 30% y 50% de carbono orgánico. 
SHUNGUITA ACTIVO MINERAL VIBRACIONAL DE NUESTRA COSMÉTICA INNOVADORA Y ÚNICA EN CHILE
Todas estas propiedades y más, se potencian al unirse con activos botánicos y la energía de distintas terapias holísticas que recibe.
Como verás, estas propiedades puedes disfrutar en tu piel y Alma al probar nuestra cosmética holística o llevar un colgante amuleto protegiendo tu campo áurico. 
FUENTES:

"La Shunguita...energía de vida"; Regina Martino, 2017.

"Shunguita extrema protección"; Nicolás Almand 2010.

"Shungites: The C-rich rocks of Karelia, Russia"; P.R. Buseck, 

L.P. Galdobina, Vladimir Kovalevski, Natalia N. Rozhkova. 1997.
"Carbonaceous Fullerene Containing Mineral Shungite.
Aluminosilicate Mineral Zeolite. Interaction of Water
Molecules with Shungite and Zeolite" Ignat Ignatov1* Oleg Mosin. DSc, Professor, Scientific Research Center of Medical Biophysics (SRCMB)2015.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados