BENEFICIOS DE USAR UN COLGANTE DE SHUNGUITA

La amada SHUNGUITA, o conocida también como Shungit, Shungita, Shungite

Como te lo expliqué en un post anterior, la Shunguita tiene la propiedad de ser un total agujero negro cuántico, por eso se le llama "la piedra inteligente". Esta propiedad se aplica en el plano humano, cuando entras en contacto directo con el material. 

Usando el colgante de Shunguita 

Se ha comprobado en las personas que usan la Shunguita como colgante, que te ayuda a trabajar de modo instantáneo para que reencuentres el norte en dominios de la vida. 

Al estar en contacto con nuestro chakra corazón, el lugar donde se conectan las emociones internas, con la inteligencia interior. informaciones cuánticas del colgante se ponen a trabajar y el discernimiento celular de tu cuerpo, se inicia rápidamente para mejorar. 

Este chakra corazón (entremedio de los senos) es un sitio ideal de conexión energética por excelencia y lo que hace la Shunguita es ponerse en marcha de forma automática cuando detecta alguna necesidad.

Sus efectos: 

En un primer momento se activa un escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. 

Las ondas electromagnéticas como el WIFI o el 5G, los computadores y las fuerzas como el fenómeno de la jaula de Faraday en los autos, entre otros, ya no te pueden afectar porque tienes contigo un verdadero protector que disminuye esas ondas. No es que lo detenga, sino que los absorbe y hace desaparecer "efecto agujero negro". Este fenómeno de adsorción es porque se crea una alineación con el campo biomagnético, lo que aumenta el campo de acción en el conjunto de tu aura. 

Se trata de un fenómeno de anclaje profundo en el que la Tierra tiene lugar. Entonces dulcemente ocurre una retroalimentación de los cuerpos energéticos. Todo se vuelve a centrar resultando muy estable. 

Dentro de las curiosidades, es que aquellas personas más sensibles constatan que al tener en contacto con su piel el colgante de Shunguita, sienten unos cosquilleos, como si una máquina interna se pusiera en marcha. Estos efectos se sienten mucho más poderosos en la Shunguita que en otros minerales protectores como la turmalina negra.

Si la Turmalina negra es protectora energética, en qué se diferencia entonces la Shunguita de ella?

El principal defecto de la Turmalina negra es que se satura muy rápido y necesita ser limpiada energéticamente a cada rato. Esto, NO sucede con la Shunguita. Esa es una de sus principales virtudes, que dada su composición no requiere limpieza energética.

Soy muy sensible a las energías de las piedras, puedo usar siempre la shunguita?

 A veces la energía de la Shunguita es muy potente para ciertas personas, por lo mismo se recomienda cuando comiences a usarla, no llevarla para dormir. Aunque es una piedra que efectivamente ayuda a conciliar el sueño, en algunas personas puede causar dolores de cabeza, insomnio, malestar. La puedes poner bajo la almohada, al lado de tu cama. 

Sirve para meditar?

Por supuesto que si. Es ideal, va de la mano para que se te haga más fácil el conectar con el interior.

En el plano mental, te ayuda a conseguir la calma. Tienes que poner un trozo de shunguita o la piedra del colgante, en el entrecejo o chakra tercer ojo.

Va intervenir en las ondas cerebrales, de acuerdo con la intención que tengas y el trabajo que quieras hacer, lo que te ayudará a mejorar la concentración. 

La Shunguita enseña a tu cuerpo a regularse poco a poco, para que este se vuelva autónomo y no necesite tener una asistencia permanente. 

Soy terapeuta, la puedo usar?

Por supuesto, como terapeuta te digo, debes usarla si o si. Para todos los terapeutas, sanadores y personas que trabajan con energías, incluso sicólogos, si llevas un colgante de Shunguita, impides que te contamines con las energías negativas de sus pacientes y también evita la descarga de su propia energía. En este caso, funciona como un verdadero regulador. 

Si la llevas contigo te servirá para que trabajes en ti mism@, porque te pone estable de manera progresiva, mental, emotiva y espiritualmente. Puede ir de la mano en cualquier trabajo esotérico, meditativo o espiritual. 

Ayuda a calmar las penas?

Para cuando pasas periodos de fragilidad, pena o desgaste de tus emociones, es bueno llevar siempre tu colgante de shunguita en tu cuello a la altura del timo o del corazón. Equilibrará tus emociones.

¿Cómo es que una piedra que no se parece a otra, me puede calmar un dolor agudo y de modo tan rápido?

La respuesta no está en la piedra misma que ella te quita el dolor, sino en su método de alinear de modo instantáneo el sistema de autocuración celular. En otras palabras, la Shunguita hace escáner rápido detectando la extensión del mal, determina la fuente y activa en ti un fenómeno para autorregular, que ayuda de manera rápida a curar o disminuir esos problemas.

Usando el colgante de Shunguita, nuestro campo bioenergético se fortalece, protegiéndonos.

Existen personas que no creen completamente en el poder de las piedras. No obstante, debemos ser conscientes que estos minerales son parte de nuestra Madre Tierra, nuestro planeta, y ella está llena de energías que emanan de su corteza. 

Entonces existe una sinergia mágica, entre la piedra y las energías curativas en nuestra tierra y da origen a la Shunguita. 

Además activa nuestra glándula pineal y además reactiva la inteligencia celular del organismo.

Cuánto es el periodo en que puedo usar la piedra como colgante?

Eso depende de ti solamente y de tu propio proceso. Eso es lo hermoso de trabajar con piedras, si te resuena y la necesitas para un uso específico y sientes que ya cumplió su trabajo, puedes descansar de ella y volver cuando la necesites. O simplemente llevarla siempre contigo. Es una piedra protectora, que proporciona un codiciado apoyo en la vida diaria.  No hay fecha específica, todo depende de tus propios sentimientos y experiencia.

Campo de protección de tu colgante de Shunguita

En tu cuello llevarás una conciencia superior de shunguita, es complejo dar con ellas, ya que es costoso encontrarla. Solo se extrae en Karelia, Rusia y a Chile el traslado no es barato, pero es una inversión para tu bienestar. 

La vibración de la Shunguita está en una octava superior de algunos cristales que son potentes. La Shunguita envía una energía muy fina y contiene una estructura cristalina con la potencia de los siete colores del arcoíris. 

A primera vista, podría hacernos recordar a la obsidiana, pero si la ves de más cerca, tiene un aspecto más metalizado, con reflejos o inclusiones de otros colores que la hacen parecer hipnótica.

A nivel espiritual, la Shunguita encuentra su potencial si la usas como colgante a la altura de la región del timo. El lado del escudo se amplifica 1,5 veces de lo normal de acuerdo con el tamaño de tu colgante. Los vampiros energéticos encuentran problemas para violar tu espacio vital. Transmite además felicidad, brinda seguridad y calma de forma importante el ajetreo mental. 

Tiene una capacidad para calmar el estrés y ayuda a mantener la lucidez en crisis de angustia. 

Pueden los niñ@s usar el colgante de Shunguita?

Siii. Los niños pueden beneficiarse de las propiedades de la Shunguita. Por lo general, están arraigados y llenos de vitalidad, pero lamentablemente, las nuevas tecnologías los atraen, el pasar horas pegados al celular, estimula en exceso los chakras superiores. Y en especial esto pasa, a causa del uso a menudo e inmoderado de los videojuegos. 

Hoy en día, hay muchos niñ@s sufriendo una estimulación excesiva al nivel del sexto chakra, lo que les provoca síntomas de hiperactividad. Este síndrome se explica energéticamente por un desequilibrio de los chakras, y a menudo, por la falta de arraigo. Tienen el sexto chakra demasiado desarrollado en detrimento del primero y el séptimo, que se quedan demasiado pequeños. Y no olvidemos que el primer chakra representa a la madre y el séptimo al padre.

Si lleva un colgante de shunguita todo el dia (casi toda la semana) y pones una pirámide de Shunguita en su habitación y la placa de Shunguita en su celular, restaurarás su energia en unas semanas. Ese es el tratamiento ideal. 

Colgante de Shunguita para usar en el auto y en el avión

Cuando viajamos en auto o en un medio de transporte público, nos aislamos de la radiación cosmotelúrica natural. Existen estudios bioenergéticos que demuestran que por el mero hecho de estar sentados en un automóvil cerrado, con el motor apagado, el campo vital nos disminuye un 15% respecto a su nivel normal. En cuanto se pone el motor en marcha, estamos además sometidos a campos electromagénticos. Y si el vehiculo lleva GPS y/o teléfono móvil, el habitáculo se satura de ondas electromagnéticas, que quedan atrapadas por el efecto Jaula de Faraday *

(* una jaula de Faraday es un recinto o una jaula metálica que permite aislar un espacio dado de la influencia de los campos eléctricos exteriores y retiene los interiores)

Las ondas pulsadas se multiplican en el interior de un vehículo porque el GPS y/o el celular conectado están buscando constantemente señal. Y mientras nos vamos desplazando, pasamos de una frecuencia del campo de acción de una antena al de otra. En el interior del auto, el efecto de las emisiones de ondas pulsadas de un móvil, se pueden multiplicar hasta por diez. 

Cuando hacemos un viaje largo en auto, acusamos el cansancio, principalmente por la falta de contacto con el suelo, con la tierra, caso en el que es imprescindible recuperar el arraigo, nuestra presencia, nuestra atención. Y la Shunguita nos es entonces de gran ayuda, ya que nos conecta de nuevo a la tierra, nos centra y nos protege de los campos de torsión levógira producidos por motores y campos electromagnéticos. 

Por eso es siempre necesario viajar con tu colgante.

Ahora bien, si trabajas constantemente en tu vehículo, puedes poner pirámides en distintos puntos (te lo explicaré en otro post) para reducir estas energías. 

Por otra parte, si viajas en avión, sobretodo en vuelos largos, debes tener en cuenta que la Shunguita como colgante, ayudará a soportar los trastornos energéticos debido a la presurización. Y al llegar a tu destino, procura no quitártela hasta que pase un buen rato, ya que su efecto de arraigo puede ayudarte a compensar el desfase de horario.

Cuando nos bajamos de un avión, el primer chakra está afectado, tenemos que reconquistar la tierra que pisamos y la shunguita es la aliada perfecta para estos casos. Y si tienes algún amig@ pilot@ o auxiliar de vuelo, regálale un colgante de Shunguita, ¡te lo agradecerá!

Soy Elizabeth Hernández, fundadora de GEMOAROMA e investigadora bioenergética y científicamente de la piedra Shunguita y te comparto estos conocimientos para que puedas sacar el máximo de provecho a todos tus productos de Shunguita. Y si aún tienes algunas dudas, puedes escribirme al whatsapp +56963078412 donde feliz te respondo para orientar tus dudas sobre tu compra. 

Fuente bibliográfica: 

"La Shungite, énergie de vie", 2011, éditions Ambre, SA. Autor: Regina Martino

"Shungit, protección extrema", 2010, Nicolás Almand y Editions Labussiere. Autor: Nicolás Almand.

"Shungita: propiedades y beneficios de un mineral único". Autor: Tadashi Yoshida

"Healing with Shungite: the complete guide for protecting, detoxing and purifyng, your mind, body and soul". Autor: Jessica Mahler. Editorial Ulysses Press. 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados