PROTEGE TU HOGAR Y TRABAJO CON LA PIRÁMIDE DE SHUNGUITA

Como ya te lo he explicado en anteriores post, la Shunguita tiene una excepcional cualidad, que es la de PROTEGERNOS DE ENERGIAS NOCIVAS y también de radiaciones electromagnéticas y geopatógenas. A nivel bioenergético, se le llama la "piedra inteligente de la Nueva Era", por su efecto de agujero negro que atrapa estas energías negativas y las hace desaparecer. Siendo la ÚNICA PIEDRA capaz de hacer esto y SIN NECESIDAD DE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA. 

Y por el lado científico, reduce las radiaciones electromagnéticas y geopatógenas (*), equilibrando nuestro campo vital.

Y en una forma como la Pirámide, es tan potente su energía, que te comparto sus propiedades y usos, para que les saques el máximo de provecho y beneficie todo tu campo vital y por ende, físico. 

Yo tengo en varias zonas de mi casa una PIRÁMIDE DE SHUNGUITA. Especialmente en las zonas donde más estoy: la cocina, mi oficina y mi dormitorio. Y cuando estoy de viaje, siempre me llevo una pirámide de Shungit, porque desconozco las energías que pueden existir en esa habitación y me pueden afectar el sueño y la tranquilidad (la verdad, la mayoría de las personas no hace una limpieza energética de la zona, cada vez que llega a habitar o dormir en un lugar extraño y eso repercute en nuestro campo vital). Así que la Shungite, me acompaña fuera de casa. Y no soy la única, muchos clientes, amantes de esta maravillosa piedra, también se llevan sus pirámides en sus viajes o principalmente a sus trabajos, donde están rodeados de computadores y algunas energías nocivas.

Composición de la Pirámide de Shunguita:

Las figuras geométricas y de cualquier forma que encuentres de la piedra Shunguita, están talladas y pulidas con la Shunguita tipo Negra, que es la única Shunguita que se puede tallar o pulir. Este tipo de Shunguita posee entre un 50 y 70% de carbono orgánico. La Shunguita tipo elite, la más costosa, solo se vende en bruto ya que es muy delicada y se deshace al tener la mayor cantidad de carbono orgánico (hasta un 98%) por lo que jamás la encontrarás tallada. 

PIRÁMIDE DE SHUNGUITA:

 

Las pirámides son muy apreciadas, en general por la belleza de sus líneas y su poder.  Pueden atraer energía, aumentar la vitalidad, combatir malas vibraciones, atraer prosperidad, mejorar la salud fortalecer la vida espiritual. 

Para los antiguos egipcios las pirámides simbolizaban el ascenso de la tierra desde lo primigenio hacia un único punto así como las líneas y triángulos invocan los rayos del sol hacia la tierra.

Otra interpretaciones aluden a los cuatro lados como representaciones de los cuatro elementos: viento, fuego, aire y agua en convergencia hacia un único punto. La pirámide simboliza una mayor conciencia de fuerza y ​​energía. En su interior hay un punto en el que todos los niveles se cortan. 

Como ves, en todas las culturas, se les atribuyen poderes superiores a cualquier elemento existente y sumado a la energía de la piedra Shunguita, potencia las cualidades existentes en ella. 

En cuanto a la Shunguita, la pirámide emite ondas de formas peculiares (**) que llevan bastante lejos la información de la Shungita. 

Por ejemplo: nuestra pirámide de 3 centímetros irradia de manera perceptible, en zona neutra, hasta 1.5 metros aprox. por lado y casi 2 metros por ángulo.

PROPIEDADES ÚNICAS DE TENER UNA PIRÁMIDE DE SHUNGUITA:

  • Protección extrema: Nos ayuda a reducir la presencia de energía negativa en el ambiente y por lo tanto, estemos protegidos en la mayor medida posible. 
  • Claridad mental y emocional: A través de la meditación podrás activar todos tus chakras con el Universo, por lo que las propiedades de este mineral penetrarán profundamente tu ser. Si deseas claridad mental, ubica la Pirámide en tu tercer ojo y medita por 30 minutos. Si deseas calma emocional, ubica una pirámide en tu chakra corazón y otra en tu chakra plexo solar (para quitar las rabias y dolores arraigados ahi), también medita por 30 minutos en esa posición. 
  • Reduce las radiaciones electromagnéticas de tu alrededor: Este tipo de radiaciones son emitidas por dispositivos electrónicos, incluidas las computadoras, celulares, microondas y televisores y tener una Pirámide de Shunguita en estos lugares, reduce sus emisiones. Y también si vives cerca de torres de telefonía móvil, si o si debes tener en el lugar donde más pases tiempo, una Pirámide de Shunguita. Ideal para personas sensibles a los dispositivos electrónicos, para esto ubica en zonas de tu hogar donde tengas estos equipos. 
  • Forma geométrica de mayor protección: La combinación de una piedra especial, como la Shunguita, con una forma geométrica fuerte, dan en sí misma, un fuerte efecto energético. Las pirámides deben usarse donde se requiera coordinación y concentración, como en el lugar de trabajo, asi como en la sala de estar o la cocina. Si requieres protección en tu dormitorio, puedes usarla y ayudará a tener un sueño más armónico. Si la usas en una habitación de bebé o niños/as, te recomiendo acompañarla de una piedra como cuarzo blanco, celestita, angelita, cuarzo rosa o labradorita. Verás que no solo los protegerás, sino que también ahuyentará las pesadillas. 
  • No necesita limpieza energética: Para quienes amamos usar y trabajar las energías a través de las piedras y cuarzos (gemoterapia, litoterapia, cristaloterapia) existe una norma que no podemos saltar. Ya te lo he comentado antes, por si no te acuerdas acá va: LIMPIEZA- CARGA- PROGRAMACIÓN. Antes de usar cualquier piedra, debes si o si, limpiarla energéticamente. Las piedras se contaminan muy rápido con la energía de las personas, por lo que si te acabas de comprar una piedra o algún objeto o joyería de piedra, no la uses inmediatamente, ya que trae energía ajena que te puede afectar negativamente. Y también se recomienda, cada cierto tiempo, volver a limpiar cualquier piedra o cuarzo, posterior a su uso. Todo lo anterior es válido para cualquier piedra, EXCEPTO LA SHUNGUITA. LA SHUNGUITA ES LA ÚNICA PIEDRA QUE NO NECESITA LIMPIEZA ENERGÉTICA, asi que puedes usarla tranquil@. Además a todos nuestros articulos de Shungit, les damos una terapia holística (reiki, sonoterapia, radiestesia, entre otros) para darle un cariñito extra y te entregue la mejor energia para tu Alma y potencie las propiedades de esta extraordinaria piedra. 

Ahora que ya sabes todo lo que puede hacer en tu espacio sagrado, La Shunguita como Pirámide, te invito a adquirirla en nuestra tienda(se van rapidísimo, asi que si están agotadas, quédate tranquil@ que vienen más en camino).

Adquierela aqui: https://gemoaroma.cl/products/piramide-de-proteccion-de-shunguita-shungita

 

(*) energías geopatógenas: Una geopatía en casa es aquel lugar del hogar donde las personas no duermen bien o pueden enfermar más fácilmente.
Las geopatías son lugares donde se concentran radiaciones elevadas de origen natural. Su origen se encuentra en el terreno ubicado debajo de los espacios habitados por las personas. Las más comunes son:Las corrientes de agua subterránea; Las fallas o fisuras del terreno; Las líneas Hartmann y Curry; La radioactividad del terreno; El gas radón.

(**) "las ondas de forma" es la radiación sutil de la materia. Todos los objetos emiten una radiación que corresponde tanto en su forma como en la materia de la que están compuestos. 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados