quienes somos... GEMOAROMA

Bienvenid@ al lugar de encuentro con la Belleza de tu Alma.
Mi nombre es Elizabeth Hernández, chilena, de casi 40 años, de profesión actriz y del alma terapeuta integral especialista en gemoterapia, aromaterapia, formuladora de cosmética natural, investigadora dedicada a la piedra Shunguita, soñadora, emprendedora de corazón y creadora de GEMOAROMA.
"DEJÉ QUE EL ESTRÉS ME CONSUMIERA"
Así como tú probablemente, durante mucho tiempo dejé que el estrés, mala alimentación, poco amor propio, me consumiera. Y tuvo sus repercusiones en mi cuerpo, emociones y sobretodo alma. 
Cuando llegó a mi Alma, fue el golpe duro que recibí, toqué fondo. Me sentí perdida, sin reconocerme o saber quien era  realmente y cual es mi misión en esta Tierra.
Fue así que llegué a ser paciente de muchas terapias holísticas, que me reconectaron a mi ser de origen, aquella niña que escuchaba, sentía y veía más allá de lo normal y que al crecer bloquee porque me sentía inadaptada, "rara". Tal vez te sientas identificado/a con mi relato.
"RECONEXIÓN CON LAS PIEDRAS Y CUARZOS"
En esta etapa de sanación con mi Alma, en un viaje de trabajo al norte de Chile, en una feria artesanal, compré una piedra que me llamaba mucho la atención, llamada Azurita... y ese fue mi ticket a embarcarme en la mujer que soy ahora.
Sin tener conocimientos de nada, solo recuperando de a poco el amor por las piedras que tenía (de niña coleccionaba piedras, me encantaban) un día tomé ese cristal de color azul intenso y en un acto muy orgánico me la puse en la frente y medité con ella. Lo que vi, sentí, fue mágico, único, que me llevó a cuestionar cómo una piedra y su energía podían mostrarme lugares, emociones y situaciones que mi cuerpo físico actual no había vivido, pero sentía que si lo había hecho.
Fue así que entré a estudiar un diplomado de Gemoterapia sólo para saber las propiedades de las piedras, sin más intención que aprender. Y terminé dedicándome a esto.
"AYUDANDO A OTROS A CONECTAR CON SUS ALMAS A TRAVÉS DE LOS CRISTALES"
Me dediqué durante un tiempo a mi consulta, ubicada cerca del Parque Bustamante, donde la terapia consistía en gemoterapia, aromaterapia, sonoterapia y reiki. Luego vino el estallido social y tuve que abandonar mi consulta, no obstante no podía dejar a mis pacientes. Es así que canalicé fórmulas especiales embotelladas en roll on para cada uno de ellos, sinergias de gemoterapia, aromaterapia y reiki. Así dar continuidad al tratamiento. Fue tan bello el proceso de equilibrio físico-emocional-espiritual en cada paciente, que ellos mismos me animaron a crear más roll on para sus amigos, familiares, etc.
Ellos corrieron la voz de lo que ahora es parte de la línea BOTICA ANCESTRAL.
"GEMOTERAPIA + AROMATERAPIA: GEMOAROMA"
Es así como nació de forma pública estas creaciones que nacen de mi Alma para tu Alma... GEMOAROMA.
"SHUNGUITA: EL SECRETO DE LAS AGUAS SANADORAS MARCIALES EN RUSIA"
Paralelo estudié formulación de cosmética natural porque mi piel es hipersensible y reactiva. Hasta lo natural (derivado de la abeja) me genera reacción alérgica grave. Necesitaba crear mis propios productos para mi autocuidado.
En una terapia a una paciente con problemas en su piel, puse un trozo de Shunguita en su frente durante su terapia. A los pocos días me manda una foto y escribe muy feliz de que su piel mejoró muchísimo y aquellos granos y apariencia iban desapareciendo. Y ahí partió mi proceso de investigar a fondo, tanto científicamente como vibracionalmente (bionenergética) los efectos en la piel y órganos de esta maravillosa piedra.(en el blog encontrarás información de esta piedra en detalle). Formulé un agua especial tratada como si fuera mi paciente y se la pasé e hice otra muestra para mí. Comenzó a usarla y su piel mejoró muchísimo. Y la mía también. Así nació el primer producto de nuestra línea de COSMÉTICA HOLÍSTICA y favorito de tod@s, AGUA DE SHUNGUITA. Y de esta piedra nacen muchos otros productos para el cuidado de la piel desde el Alma.
De esta manera, orgánicamente y acompañada siempre de mis Ángeles, Arcángeles, maestros ascendidos y Seres de Luz ha ido creciendo GEMOAROMA y definiendo también mi misión de entregar productos para el bienestar de tu Alma que se verán reflejados en tu piel, estado de ánimo y salud.
GEMOAROMA productos creados con mucho amor, respeto y vibración amorosa, desde que abras tu paquete o bolsa, que sientas que hay una energía superior que te ama y cuida... que no olvides que eres especial y que no estás solo/a.